jueves, 12 de mayo de 2016

Juego de Tronos: Daenerys y Tyrion


¡Muy buenas a todos¡ Para esta ocasión he elegido publicar las siguientes zapatillas jerezanas pintadas a mano que tocan, está vez de Juego de Tronos, con dos de mis personajes preferidos ^^:



Zapatillas de Juego de Tronos

Zapatilla 1 de Juego de Tronos: Daenerys

Zapatilla 2 de "Juego de Tronos": Tyrion

Sí, esta vez quería ponerme un reto aún más grande, y hacer un retrato en condiciones. Desde que vi estas fotos promocionales de una de las temporadas de Juego de Tronos me encantaron, así que no dudé en usarlas para estas zapatillas. 
Cuando ya estaba inmersa en ellas es cuando me di cuenta del paso tan grande que había en cuanto a dificultad, pero creo que logré superarlo :). Sin duda son unas de mis preferidas y de las que más orgullosa estoy, aun reconociendo sus fallos.

¿Os gustan? Si quieres saber más síguemos en nuestras otras redes sociales, ahí subí el proceso de pintado de éstas zapatillas ¡y de muchas otras!.

¡Nos vemos en el siguiente post¡ ¡Muack!

Helena Martín.



© ARTAX

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...